Campeonatos

Simón Roessler dio una clase magistral en Las Brisas de Chicureo

Un buen apronte a sus próximos desafíos internacionales, cumplieron Simón Roessler y Antonia Matte. Ambos jugadores fueron los mejores de la general en el último Golf Action realizado en Las Brisas de Chicureo al terminar el torneo con 69 y 74 respectivamente. Esa misma noche agarraron un vuelo que los llevó hasta Miami para competir este fin de semana en el Tournament of Champions, con lo que llegarán con buenas sensaciones luego de los últimos resultados.

Otro que también mostró un muy buen nivel fue Vicente Smith quien con 70 golpes, fue segundo en juveniles, aunque seguido de cerca del líder de la categoría, Clemente Silva (72). En las damas, a la ya nombrada Antonia Matte, se sumaron Florencia Dufey y Amelia Ruiz, quienes terminaron en segunda y tercera posición.

En Pre Juveniles, la competencia estuvo muy peleada y finalmente fue Santiago Schele (77) quien se impuso frente a Lucas Vidal (78) y al local Maximiliano Leggett (79). En las mujeres la mejor fue Montserrat Figueroa, quien ha demostrado una mejora importante en su juego este último año. Por primera vez Javiera Gallardo se sube al podio al terminar segunda (83).

Los primeros lugares de los infantiles fueron para viejos conocidos de la casa: 1. Javier Santolaya (72), 2. Felipe Fleischmann(74), 3. Diego Femenías (76). En las chicas, los primeros lugares fueron para Constanza Figueroa (86) y Colomba Vasallo (93). En la categoría de 9 hoyos, el triunfo fue para Max Santander (42). Segundos y terceros fueron Sofía Ramírez (46) y Joaquín Goycoolea (47).

En las categorías menores, Enrique Larraín nuevamente supo como manejarse en la cancha para llevarse otro Golf Action. Con 39 se impuso por 1 a José Fernández (40) y por 4 a Pedro Clark (43). Manuela Aceves nuevamente gana en las damas con 46, y Catalina Rojo terminó segunda con 50.

Una categoría interesante de analizar es la de Pre Peques varones. Suele darse que los primeros lugares se pelean y esta vez fue Maximiliano Orueta quien superó al resto del field al terminar con 25 (par de campo). El segundo lugar fue para Rafa Valdés (26) y el tercero lo compartieron Lucas Castro con Martín Bustos. En las niñitas, la mejor fue Sofía Martin quien hacía su debut en estos campeonatos.

La próxima semana disputaremos el Campeonato Juvenil de Chile, en donde tendremos a los mejores del país, disputándose el cetro más importante de la categoría sub 18. Los más pequeños volverán a la competencia el 2 de diciembre, cuando cerremos el calendario en Los Leones.


Auspiciadores
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 17
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 16
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.52.57
Colaboradores
Download
Rebels
Patrocinadores
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.55.28