Campeonatos

Sepúlveda y Matte los mejores en Granadilla

Una ronda final de 75 golpes (+3) le bastó a Cristóbal Sepúlveda para convertirse en el nuevo campeón del Abierto Internacional de Menores 2020, que finalizó este sábado en el siempre desafiante trazado del C.C. Granadilla.

"Tobal" tuvo un día complicado en la V Región, registrando un birdie y cuatro bogeys, que le permitieron cerrar el torneo con un acumulado de par de campo y una diferencia de siete impactos sobre Lukas Roessler, que terminó como runner up.

Por otro lado, en la categoría Varones Pre Juveniles, el colombiano Mateo Payan supo mantener la regularidad en su juego para imponerse sin problemas gracias a un total de 14 sobre par, producto de rondas de 78, 74 y 78 que lo dejaron con 12 tiros de ventaja sobre Martín Hurtado que se adueñó del segundo puesto.

De igual manera, las Damas Juveniles fueron testigos de como Antonia Matte sacó a relucir su jerarquía para coronarse con autoridad, entregando su mejor tarjeta de la semana (-2) para terminar en lo más alto de la categoría con un score total de +1. En el segundo lugar terminó Amanda Guzmán, que fue protagonista en la ronda final al embocar un espectacular hoyo en uno en el segundo hoyo de su recorrido (hoyo 2 original).

Mientras tanto, entre las Damas Pre Juveniles, la victoria quedó en manos de la colombiana Valeria Ramírez, alcanzando una regularidad notable durante los tres días de competencia para cerrar el torneo con un acumulado de +3 y 34 golpes de distancia sobre Luisa Pastene.

En las categorías de menor edad, los ganadores fueron Augusto Dagorret (Infantil Varones), Constanza Figueroa (Infantil Damas), Maximiliano Santander (Infantil 9), Enrique Larraín (Peque Varones), Manuela Aceves (Peques Damas), Martín Bustos (Pre Peques Varones) y Rocío Zahr (Damas Pre Peques).


Auspiciadores
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 17
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 16
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.52.57
Colaboradores
Download
Rebels
Patrocinadores
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.55.28