Campeonatos

Rodríguez fue el único bajo par en La Dehesa

Ayer se desarrolló una nueva fecha en el Club de Golf La Dehesa. Más de 135 jugadores llegaron hasta el club de Lo Barnechea para animar nuestra 7ma fecha anual, en una cancha que siempre se protege con sus complicados greenes.

Los mejores de la jornada fueron los juveniles Andrés Rodríguez y Tanja Csaszar, siendo el primero de éstos, el único jugador de todo el torneo, que logró robarle golpes al campo. Con una tarjeta de 71 (-1) se impuso por uno a Lukas Roessler y Max Dufey, quienes terminaron empatados en la segunda posición.

En el caso de las damas, acompañaron a Csaszar en el podio, Anastasia Cordero (también con 73) y Amanda Guzmán con 74.

En Pre Juveniles, el ganador en varones fue nuevamente Vicente Smith. El jugador de Hacienda terminó el día con dos sobre el par (74), relegando al segundo puesto al jugador de Puerto Varas, Ignacio Besoain (75), quien desafortunadamente terminó su recorrido con bogeys en los hoyos 17 y 18. Sin embargo, muy buena actuación de este jugador que por primera vez alcanza un podio en nuestros torneos. Tercero en la categoría fue Maximiliano Leggett con 77. En las mujeres, Florencia Dufey respondió a su favoritismo y con 81, fue la mejor de la categoría. La jugadora, que estuvo participando en el último Sudamericano Pre Juvenil, mantuvo una fuerte competencia con su compañera de equipo, María Luisa Pastene, quien con 82, fue segunda. Completó el podio Amelia Ruiz con 87.

En Infantiles Juan Mélida dio la sorpresa al derrotar al gran candidato, Santiago Schele. Mélida entregó su mejor tarjeta del año, y con 75 se impuso cómodamente al mencionado Schele (79) y a Andrés Scharager (81) quienes terminaron segundo y tercero respectivamente. En las chicas, otra que jugó muy bien fue Montserrat Figueroa. La jugadora va demostrando que su juego va en notable mejoría y con 84, relegó al segundo puesto a Trinidad Holley (86).

En Infantiles 9 hoyos, el jugador de la escuela de La Dehesa, Sebastián Martínez fue el mejor del día. Terminó su ronda con 43, 2 menos que Amaia Astaburuaga (45), quien fue segunda. El tercer lugar fue para Cristóbal Fuentes con 46 golpes.

En los Peques varones tuvimos un empate por el primer lugar. Tanto Augusto Dagorret como Martín Sandoval empataron en la primera posición con 40 impactos, pero fue el primero quien por mejores últimos 6 hoyos, recibió el premio al primer lugar. Tercero fue Juan Vial con 42. En las niñas, Colomba Vasallo nuevamente fue la mejor con 53, terminando en la segunda posición Sofía Ramírez con 56.

En los Pre Peques, Pedro Olave levanta su cuarta corona del año. El jugador del PWCC terminó el recorrido con par de cancha (24), gracias a 3 birdies en su tarjeta. Segundo fue Martín Bustos (26) y tercero, el local León Jiménez (27). En las damas, hubo un empate por el primer lugar, pero por definición de últimos 3 hoyos, Manuela Aceves nuevamente recibe los honores a la mejor del día. Su tarjeta de 29 fue igualada por Luz Hüne, en tanto el tercer puesto fue para María José Figueroa (30).

Nuestro próximo torneo está agendado para el domingo 20 de octubre, cuando nos dirijamos a la quinta región a jugar en la escénica cancha de Las Brisas de Santo Domingo. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, así que, no te quedes fuera!


Auspiciadores
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 17
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 16
Logobice (rectangular)
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.52.57
Colaboradores
Download
Rebels
Logo meds 165px
Patrocinadores
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.55.28