Campeonatos Internacionales
Gran reacción de Enrique Larraín
Uno de los que tenía mayor campo para mejorar en el US Kids World Championship en relación a su ronda inicial, era Enrique Larraín y hoy cumplió con ese propósito. Luego de un final complicado en su primera ronda, hoy salió enfocado en no repetir los mismos errores y con un gran golf, pasó con 4 bajo par para los primeros 9 hoyos. En la segunda parte del recorrido estuvo un poco más errático pero su tarjeta de 71 (-1) del día, le permitió escalar 30 posiciones y enfrenta la última ronda desde la posición 35.
Otro que cumplió con una nueva buena ronda es Martín Bustos. El jugador del Club de Polo logró bajar un golpe respecto a ayer y con 37 (+1), se ubica en un gran quinto lugar que le permiten soñar con cerrar mañana su mejor presentación en un campeonato mundial. Si bien el líder de la categoría está un tanto escapado, el golf siempre puede dar sorpresas y Martín saldrá mañana a abrochar una participación histórica. Su hermano Simón en tanto, también mejoró en comparación con la ronda de ayer, y con 38 (+2) se mantiene dentro del top 15, específicamente en la décimo tercera posición, a solo 1 golpe del top 10.
Desafortunadamente quienes no pudieron mantener el paso fueron Pedro Olave y Augusto Dagorret. El primero se mostró un tanto errático con muchos bogeys en su tarjeta que no le permitieron afirmarse en el tablero. Desafortunadamente después de sus 83 (+11) de hoy, cayó 30 lugares para quedar T44. Augusto Dagorret tampoco pudo agarrarle el ritmo a la cancha hoy y con 92 (+20) también descendió 21 posiciones hasta situarse 114.
Mañana todos tienen la posibilidad de demostrar por qué están dentro de los mejores de Chile en sus respectivas categorías y buscarán ser protagonistas en el cierre de la fiesta más linda del mundo sub 12.