Campeonatos Internacionales
Chilenos mejoran en Carolina del Norte
Ya se habían sacabo los nervios del debut, y hoy se notó en los campos de Pinehurst. Los 4 chilenos en competencia mejoraron su rendimiento respecto a la ronda inaugural jugada el día de ayer.
En altas temperaturas, tipicas de la época en Carolina del Norte, los chilenos salieron con una misión: mejorar sus sensaciones y dejar menos golpes en la cancha. Hoy, en los segundos 18 hoyos del US Kids Teen Championship, se vio una mejor versión de cada uno de ellos. Los mejores fueron Benjamín Delgado y Anastasia Cordero. Si bien el primero terminó el día con 79 (versus los 81 de ayer), descendió 4 posiciones en el tablero, ubicándose empatado en la posición 92. Cordero en tanto, gracias a sus 80 de hoy, pudo subir 4 posiciones hasta el vigésimo noveno lugar.
En la categoría de 13 años, el más pequeño de la delegación, Yude Aguad, entregó una buena tarjeta de 89 golpes. Si bien mejoró con respecto a la ronda de ayer, se mantiene en la posición 112 de un exigente tablero.
También ha visto acción esta semana la jugadora de Las Brisas de Chicureo, Faride Sukni. En su primera incursión en torneos mundiales, Faride completó su ronda con 96 impactos, bajando dos lugares respecto a su posición ayer, en donde se ubica en el lugar 52.
Mañana se juega la última ronda de torneo y los chilenos buscarán seguir minimizando los errores y aumentando los aciertos que les permitan subir en el leaderboard.