Campeonatos

Se cerró el año en Los Leones

Este pasado miércoles 2 de diciembre, se llevó a cabo la 5° fecha de Golf Action, que se disputó en el C.G. Los Leones, donde vimos a los juveniles de nuestro país, nuevamente, mostrar un gran nivel de golf. Simón Roessler, con 68 golpes (-4), quedó como el mejor jugador del día, y por el lado de Damas, Antonia Matte con un score total de 69 golpes (-3), se ubicó en el primer lugar.  

Una espectacular tarjeta entregó el jugador del C.G. La Dehesa, bogey free, y con cuatro birdies. A Simón lo siguió Cristóbal Sepúlveda, que quedó a solo un palo, con 69 golpes (-3), y en tercer lugar, Lukas Roessler con un total de -2.  

Ahora bien, Antonia Matte sigue mostrando su nivel excepcional de golf, entregando una tarjeta de 69 golpes (-3), dejándola como protagonista con cuatro palos de ventaja sobre el segundo puesto, donde terminó Florencia Dufey, con un total de 73 golpes (+1). ¡Simplemente sensacional lo de Antonia! 

Por otro lado, en Varones Pre Juveniles, Martin Hurtado junto a Joaquin Sandoval, se llevaron el primero lugar con un total de 73 golpes (+1), y Santiago Schele quedó segundo con +3.  

En la categoría de los más chicos en Varones Infantiles, Diego Femenias quedó con un total de 75 golpes (+3), seguido por Sebastián Martínez (+4). En la misma categoría de Damas, la jugadora que se quedó con el primer lugar fue Constanza Figueroa, con score total de 90 golpes. En los infantiles 9, el mejor jugador fue Claudio Reinoso.

Ahora ya en la categoría de los Varones Peques, el mejor jugador fue Enrique Larraín con un total de 36 golpes (par), seguido por José Fernández con un total de 42 golpes. En la misma categoría de Damas, la mejor peque fue Manuela Aceves con 44 golpes (+8) y en el segundo lugar, Catalina Rojo con 45 golpes.  

Finalmente, en Pre-Peque Varones, Martín Bustos terminó primero con un total de 23 golpes (par) y en segundo lugar, Maximiliano Orueta con 24 golpes (+1). El primer lugar en Pre-Peque Damas se lo llevó la pequeña Sofía Martin con 34 golpes (+11).  

GANADORES 5º GOLF ACTION C.G. LOS LEONES

Finalmente, y con el telón que se baja en esta temporada 2020 marcada por la pandemia, toca celebrar a los nuevos ganadores del Ranking. Eliminando el peor puntaje del año, los ganadores son los siguientes:

Juvenil Varones

1º: Clemente Silva

2º: Simón Roessler

3º: Lukas Roessler

Juvenil Damas

1º: Antonia Matte

2º: Florencia Dufey

3º: Amanda Guzmán

Pre Juvenil Varones

1º: Santiago Schele

2º: Martín Hurtado

3º: Joaquín Sandoval

Pre Juvenil Damas

1º: Verónica Rodríguez

2º: Trinidad Holley

3º: Montserrat Figueroa

Infantil Varones

1º: Javier Santolaya

2º: Diego Femenías

3º: Octavio Laurent

Infantil Damas

1º: Constanza Figueroa

2º: Francisca Moritz

3º: Emilia Gracia

Infantil 9

1º: Maximiliano Santander

2º: Trinidad Soto

3º: Roberto Villavicencio

Peque Varones

1º: Enrique Larraín

2º: Samuel Trucco

3º: José Fernández

Peque Damas

1º: Manuela Aceves

2º: Catalina Rojo

3º: Luz Hüne

Pre Peque Varones

1º: Martín Bustos

2º: Rafael Valdés

3º: Lucas Castro

Pre Peque Damas

1º: Olivia Vargas

2º: Blanca Hüne

 

Felicitamos a todos los campeones y esperamos volver con más ganas a la temporada 2021 que comenzaremos en enero. Estén atentos a las fechas que están próximas a publicarse!


Auspiciadores
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 17
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 16
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.52.57
Colaboradores
Download
Rebels
Patrocinadores
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.55.28