Campeonatos

Descollante ronda de León en el Sport Francés

Aprovechando su localía, Martín León deslumbró en su paso por el Sport Francés. En la cancha que lo ha visto crecer, el juvenil entregó la mejor ronda del día, al firmar una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo par, que de paso, se transforma en el nuevo record de la categoría. Cometiendo solo un bogey en el hoyo 17, pero contrarrestado por los 6 birdies que ya había realizado, el jugador se impuso cómodamente en su categoría, aventajando por 4 golpes, a quien terminó segundo, Clemente Silva (71). Un poco más atrás quedó Simón Roessler, quien firmó una tarjeta de par (72).

En los Varones Pre Juveniles, Benjamín León sacó cuentas alegres y el gran acumulado de birdies que hizo entre los hoyos 13 y 15, fueron suficientes para llevarse el primer lugar con un total de 72 golpes. Segundo fue Vicente Smith con 75 y tercero, Lukas Rivera con 77.

Las categorías de 18 hoyos de damas en tanto, estuvieron participando en el Club de Golf Lomas de la Dehesa. Hasta ahí llegaron 20 jugadoras, en donde tuvimos un empate por el primer lugar de las damas juveniles. Tanto Catalina Pastene como Sofía Morgan terminaron con 75 golpes en el club precordillerano, pero fue la primera, quien finalmente se llevó el primer lugar al haber terminado con mejores últimos 6 hoyos. Tercera fue Amanda Guzmán con 76.

En las Pre Juveniles, el triunfo fue nuevamente para Florencia Dufey. Luego de haber iniciado la ronda con 3 dobles bogeys seguidos, pudo reponerse y mostrando un golf sólido en sus últimos 15 hoyos, firmó para 80. La acompañaron en el podio María Luisa Pastene (84) y Alejandra Alcaíno (87). En infantiles, los honores quedaron en manos de la familia Figueroa: La hermana mayor Montserrat (92) se impuso a su hermana Constanza (106).

La única categoría de varones que participó en las Lomas de la Dehesa, fue la de Infantil Varones. Santiago Schele salió airoso al imponerse nuevamente en la categoría al cerrar el día con 79 y afiatándose en el primer lugar de la general de la categoría. Más atrás terminaron Joaquín Sandoval (80) y Diego Femenías (81).

En infantil 9 hoyos, los mejores en esta oportunidad fueron Juan Pablo Sepúlveda (49), Amaia Astaburuaga (52) y Benjamín Silva (52). Por mejores últimos 6 hoyos, Benjamín se queda en el segundo lugar relegando a Amaia al tercero.

En Peques la competencia estuvo muy peleada. Valentín Torres fue el mejor del día y con 41 golpes, se llevó los aplausos de los asistentes. Más atrás quedaron Martín Sandoval y Martín Meléndez, con 43 y 44 respectivamente. En las niñas, Colomba Vasallo terminó la fecha con 46, superando por dos a Sofía Ramírez (48).

En los más chiquititos, solo un birdie en el hoyo final le dio el triunfo a Pedro Olave. El jugador del PWCC empató en el primer lugar con Samuel Trucco, al terminar ambos jugadores con 25 golpes, pero por mejores últimos 3 hoyos, y gracias a ese birdie final, Olave se llevó el título. Tercero fue Martín Bustos con 27. En las chicas, Manuela Aceves sigue a paso firme. Con 29 superó holgadamente a sus más cercanas perseguidoras, Luz Hüne (35) y María José Figueroa (37).

Nuestra próxima fecha se realizará el 11 de agosto en el Club de Golf Hacienda de Chicureo. ¡Los esperamos!


Auspiciadores
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 17
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 16
Logobice (rectangular)
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.52.57
Colaboradores
Download
Rebels
Logo meds 165px
Patrocinadores
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.55.28