Extraordinaria actuación de Santiago Schele en Argentina

Ayer se completó la segunda ronda del 34º Campeonato de Menores de La Cumbre, y con eso, se bajó el telón para la categoría infantil. El jugador del Sport Francés, Santiago Schele, obtuvo un muy meritorio segundo puesto en la categoría infantil, a solo un golpe del ganador, Felipe Suarez. Santiago, volvió a repetir una vuelta de 76 (+6), para terminar con un acumulado de 152.

En las otras categorías, Benjamín León, se mantiene en un expectante cuarto lugar de la categoría Pre Juvenil, luego de completar su segunda ronda en 79 impactos (+9), que lo mantienen a solo 3 golpes del top 3. En tanto Cristóbal Sepúlveda, finalizó el día con 74 (+4), para ubicarse en la undécima posición, pero hoy en la última ronda, saldrá a luchar por el top 5, que se encuentra a solo 6 golpes. Tanja Csaszar mejoró considerablemente su nivel y con su tarjeta de 77, logró escalar hasta la posición décimo séptima, buscando cerrar fuerte hoy y ver si logra descontar los 4 golpes que la separan del top ten. Finalmente, María Luisa Pastene, volvió a repetir los 84 golpes del día anterior y se posiciona octava entre las Pre Juveniles.

En la competencia por equipos,  Chile logró subir una posición para enfrentar la última jornada desde el séptimo puesto, con un total de 305. El torneo lo lidera la Federación Regional de Mar y Sierra compuesta por Guillermo Polo Dobart y Guadalupe Davos, quienes acumulan un total de 282 impactos.

Hoy se juega la última ronda del torneo y los chilenos saldrán a dejarlo todo para hacer flamear nuestra bandera lo más alto posible en este destacado torneo continental.

 

RESULTADOS

 


Auspiciadores
Logo visa
Logo mitta transparente
Captura de pantalla 2019 04 09 a la(s) 11.34.58
Colaboradores
Logo ggga 180px
Rebels
Logo meds 165px
Patrocinadores
Chilegolf