Campeonatos Internacionales

Comienza la participación chilena en el Junior Argentino

Un total de 12 niños chilenos participarán a partir de hoy y hasta mañana en el Torneo Nacional Junior Argentino, uno de los más destacados de la región para las categorías sub 13, que en esta edición se desarrollará en Los Lagartos Country Club. A cargo de Alejandro Torres, como jefe de delegación y con la ayuda del coach Juan Luis Torres, los seleccionados se enfrentarán a dos días de intensas competencias, con los mejores jugadores de sudamérica, con representantes de Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay, entre otros.

En la categoría Albatros (conocida aquí como infantil), participarán los chilenos Martín Hurtado, Santiago Schele y María Luisa Pastene, en tanto los Águilas (peques), tendrá entre sus filas a Javier Santolaya, Valentín Torres, Diego Femenías y Sofía Ramírez. Por último, en los más chiquititos de la categoría Birdies (prepeques), verán acción los nacionales Pedro Clark, Samuel Trucco, Manuela Aceves, Rosario Holley y Javiera Salinas.

El año pasado, en Bahía Blanca, brillaron Benjamín León y Florencia Dufey, quienes coronaron su carrera infantil al llevarse este importante campeonato. ¡Mucha suerte a los chilenos de esta edición!


Auspiciadores
Logo visa
Mcdonalds
Colaboradores
Logo ggga 180px
Rebels
Logo meds 165px
Patrocinadores
Chilegolf