Campeonatos

The Grange es el campeón del Interescolar 2018

En un día frío, y con una cancha muy exigente en excelentes condiciones, se desarrolló otra edición del tradicional torneo Interescolar de Golf.

Quince colegios llegaron hasta el club de Pudahuel para representar a sus colegios, en una competencia en modalidad fourball (best ball), en equipos compuestos por dos jugadores.

En la categoría A (15 años y más), las mejores del día fueron las alumnas del Grange, Carolina Alcaíno y Michelle Melandri. Esta última, que se despide de este campeonato por ser su último año escolar, pudo despedirse a lo grande, y junto a Carolina, entregaron una tarjeta de 67 golpes (5 bajo par), que le valieron para llevarse los aplausos en su categoría. En el segundo lugar terminó el colegio Highlands representado por Vicente Basagoitía y Maximiliano Dufey. Completó el podio el San Benito, con Antonia Matte y Clemente Silva entre sus filas (69 golpes).

En la categoría B (12 a 14 años), la competencia también estuvo muy ajustada, y fue el equipo del colegio San José de Chicureo, quienes entregaron el mejor resultado. Benjamín León, haciendo pareja con Amelia Ruiz, firmaron un score final de 68 (-4), inalcanzable para el resto. En segundo lugar, muy cerca terminó el Santiago College. Andrés Rodríguez y Paul Fontaine cerraron con 69, y terceros terminaron los del Grange (Clemente Torres y Alejandra Alcaíno) con los del Santa Cruz de Chicureo (Joaquín Sandoval y Vicente Smith), ambos equipos con 71 (1 bajo par).

Dado los resultados anteriores, el colegio The Grange se proclamó campeón del Interescolar 2018, con 10.5 puntos. Muy bien por los de La Reina, quien con solo dos equipos en competencia, hicieron los puntos necesarios para ser los mejores.

 


AUSPICIADORES
Logo visa 160px
Logo hertz 150px
Mcdonalds02 90
Logo meds 165px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf