Campeonatos Internacionales

Gran final de los chilenos en Argentina

Muy destacada fue la participación chilena en el campeonato final para Menores y Menores de 15 que cierra el ranking argentino 2017-2018. Cuatro fueron los chilenos en competencia, y los 4 terminaron dentro del top ten en cada una de sus categorías, siendo 3 de ellos, top 5.

La más destacada fue Michelle Melandri, quien en un campeonato marcado por el mal clima, y acortado a 36 hoyos por las fuertes lluvias registradas el día sábado, entregó una tarjeta final de 70 (-2) para terminar en el segundo lugar de la competencia, a solo 2 golpes de la campeona, Pilar Muguruza. Otra que destacó fue Catalina Pastene, quien también se subió al podio, al terminar en la tercera posición con una vuelta final de 75 y un acumulado total de +10, solo 2 por detrás de la campeona en las menores de 15, Josefina Rendo.

En los varones, destacamos la consistencia de Martín León durante toda la competencia. Con parciales de 71 y 71 para un acumulado de +2, el chileno terminó en la 5ta posición en un torneo dominado cómodamente por Vicente Marzilio quien se llevó la competencia sin pasar sustos al terminar con un acumulado final de 134 (-6). En los menores de 15, Andrés Rodríguez mejoró considerablemente su nivel respecto a la ronda inicial, y con un score de 71 (+1) el día domingo, escaló muchas posiciones para ubicarse finalmente en la novena posición, en la categoría que fue dominada por el argentino Exequiel Rodríguez Barri.


Auspiciadores
Logo visa 160px
Logo hertz 300px
Mcdonalds
Colaboradores
Logo ggga 180px
Rebels
Logo meds 165px
Patrocinadores
Chilegolf