Campeonatos Internacionales

Correcto inicio de los chilenos en Mar del Plata

Comenzó a disputarse el torneo final del Ranking Argentino para Menores y Menores de 15 años. Este tradicional torneo, al que todos los años acudimos con 4 de nuestros mejores jugadores, se está disputando en Mar del Plata Golf Club, más conocida como "La Catedral", por su historia dentro del golf argentino.

Viajaron hasta el país trasandino los jugadores Martín León, Andrés Rodríguez, Michelle Melandri y Catalina Pastene. Bajo condiciones muy difíciles de mucho viento, se disputó la primera ronda y el más destacado fue Martín León, quien después de terminar el día con 71 (1 sobre par), marcha momentáneamente en la segunda posición. El líder en su categoría es Vicente Marzilio con 69. En la misma categoría pero en las damas, Michelle Melandri también se encuentra cerca de la punta con 78 impactos. Solo 3 golpes de ventaja le lleva la líder, María Candelaria Beltrán (75).

En los Menores de 15, destaca la nacional Catalina Pastene, quien con 79 en su primera ronda, se encuentra en un expectante 4to lugar, también a 3 golpes de la líder Josefina Rendo (76). Quien tuvo un día más complicado y sufrió más de la cuenta con la adversidad del clima, fue Andrés Rodríguez. El jugador del Sport Francés terminó el día con 80 (10 sobre par) para situarse en la vigésima segunda posición luego de completados los primeros 18 hoyos. El mejor hasta ahora es Luis Gregorio Ferrández.

Quedando dos rondas de torneo, el pronóstico climático no se ve muy benevolente con los jugadores y hoy se espera nuevamente mucho viento, pero acompañado de fuertes lluvias también. 


Auspiciadores
Logo visa 160px
Logo hertz 300px
Mcdonalds
Colaboradores
Logo ggga 180px
Rebels
Logo meds 165px
Patrocinadores
Chilegolf