Campeonatos Internacionales

El mal clima nuevamente fue protagonista y deja inconclusa segunda ronda

Siguen los problemas climáticos en Pinehurst. Los pronósticos se cumplieron a cabalidad y las tormentas que se posaron hoy sobre Carolina del Norte, aguaron la jornada al punto de cancelar varias rondas de las categorías que se encontraban en pleno juego. 

Por información entregada por la organización, se cancela la segunda ronda de las categorías varones 9 años y 11 años. Esto quiere decir, que aún cuando un jugador haya alcanzado a finalizar su ronda, esta se elimina y mañana todos repiten desde de cero. Esto para hacer las condiciones de competencia, lo más parejas y justas para todos. En el caso de los varones 12 años, mañana se completará la 2da ronda, en donde jugarán la tercera ronda a solo 9 hoyos. Solo la primera mitad de la tabla, podrá ir por el primer lugar. En el caso de las damas, se borran los scores registrados por las jugadoras de las categorías 10, 11 y 12 años.

Algunos de los chilenos pudieron terminar su ronda con normalidad y su score es válido para la competencia. Ese es el caso de Martín Bustos, que mejorando respecto a la ronda inicia, terminó el día con 40 (+4), que incluyó un birdie en el par 4 del hoyo 5. Con este resultado, Martín escaló 1 posición y mañana buscará de cerrar de gran forma el campeonato.

Pedro Olave en tanto no pudo mantener el buen ritmo mostrado ayer y con una segunda ronda de 49 (+13), cedió un poco de terreno cuando aún quedan varios jugadores por completar su recorrido. 

Uno que se ha mostrado muy consistente ha sido Emilio Rodríguez. Hoy nuevamente terminó con 84 (+12) y deberá esperar hasta mañana para definir en que posición saldrá a enfrentar la última ronda, porque algunos competidores no pudieron concluir su vuelta. Se encuentra de momento en el lugar 110.

La única mujer que pudo terminar su día fue Colomba Vasallo. Hizo 52 (+16) nuevamente y se mantiene en el lugar 106.

Pedro Clark, Diego Femenías, Cristián Cárdenas, Constanza Figueroa, Montserrat Figueroa y Trinidad Holley, deberán hacer borrón y cuenta nueva con su juego de hoy. Lo que hayan hecho queda en el pasado y mañana tendrán una nueva y última oportunidad para terminar lo más arriba que puedan en sus respectivos tableros. ¡Vamos!


Auspiciadores
Logo visa 160px
Logo hertz 300px
Mcdonalds
Colaboradores
Logo ggga 180px
Rebels
Logo meds 165px
Patrocinadores
Chilegolf