Campeonatos Internacionales

Buen arranque de Márquez en Sao Paulo

Una buena jornada en el San Fernando Golf Club fue la que tuvo el jugador de Concepción, Agustín Márquez. En el marco del Abierto Juvenil de Invierno de Sao Paulo, Agustín entregó la mejor tarjeta del equipo chileno y con 73 (+2), marcha en la segunda posición de la categoría general varones. El líder en esa categoría es el argentino Nahuel Barrera quien fue el único jugador en restarle golpes al campo (69). Maximiliano Dufey, quien está participando en la categoría pre juvenil varones, terminó el día con 83 (+12). Un doble y un triple bogey le costaron caro al jugador de chicureo y se encuentra momentáneamente empatando la vigésima primera posición de la general (cuarto en su categoría).

En el caso de las damas, los resultados de Tanja Csaszar y Florencia Dufey fueron bastante parejos. Tanja con 82 y Florencia con 84, les permiten clasificarse en los lugares 5 y 7 respectivamente entre las 13 participantes. La ronda de Tanja se vio ensombrecida por 3 hoyos, en donde anotó un triple y dos dobles. En general el juego se vio parejo pero esos hoyos le costaron muy caro. En el caso de Florencia, 3 dobles y un triple, no le permitieron cerrar un buen día.

En la competencia por equipos, se consideran las mejores 3 tarjetas del equipo chileno. En este primer día de competencia, se descarta el score entregado por Florencia y Chile marcha tercero con +25, aunque lejos de los punteros, los argentinos de Córdoba que totalizaron 225 (+12). 

A falta de 2 rondas, el equipo está mentalizado en ser más regular en el campo mañana y cada uno de los jugadores lograr escalar varias posiciones en sus respectivos tableros.


AUSPICIADORES
Logo visa 160px
Logo hertz 150px
Mcdonalds02 90
Logo meds 165px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf