Campeonatos Internacionales

Leve mejoría en Argentina

A pesar de tener condiciones climáticas más dificiles que en la ronda inicial, la mayoría de los chilenos en competencia, mejoraron su nivel de juego respecto al día de ayer.

 

Las damas fueron en esta oportunidad las primeras en salir a jugar, y a partir de las 8 am, Ignacia de Undurraga abrió la acción entre las chicas. Si bien jugó un mejor golf hoy y se mostró mucho más relajada que ayer, solo pudo hacer dos golpes menos que ayer y con su ronda de 94, terminó en la décimo sexta posición en la categoría menores de 13 años. Catalina Pastene, quien también juega esa categoría, firmó por un total de 75 y se ubica cuarta en su categoría con 18 hoyos por disputar. La última chilena en competencia es Francisca Ibañez y hoy con 81, escaló hasta la posición número 18. 

 

En el caso de los varones, Martín Hurtado tuvo un dificil comienzo pero apretó fuerte los segundos 9 hoyos para no ceder lugar.  Con sus 80 (+10) de hoy, cerró el campeonato en la cuarta posición. Nicolás Moraga en tanto, mejoró también respecto de ayer y con 74 hoy, subió 7 posiciones hasta el lugar 16 en su categoría.

 

El sexto chileno en competencia, Vicente Pérez, terminó el día con 82 en el noveno lugar de su categoría menores de 15 años. Por 14 hoyos jugó un golf muy sólido pero un triste final lo privó de entregar una de las mejores tarjetas del día. 

 

Mañana es el último día de competencia para los Juveniles y Prejuveniles y cada uno tratará de cerrar de la mejor manera. Sin duda ha sido una gran experiencia jugando con mucho viento y con greenes difíciles de leer por el pelo que tienen.


Auspiciadores
Logo visa 160px
Logo hertz 300px
Mcdonalds
Colaboradores
Logo ggga 180px
Rebels
Logo meds 165px
Patrocinadores
Chilegolf