Campeonatos Internacionales

Sepúlveda arrasó en Lima

Será un viaje que Cristóbal Sepúlveda no olvidará. Una de aquellas semanas en que todo sale, no solo fue el estandarte del equipo chileno que permitió ganar la competencia en equipos de esta Copa del Pacífico, sino que ganó su categoría por nada menos que 16 golpes de ventaja a su más cercano perseguidor, el local Erik Plenge. Con rondas de 71, 71 y 70, nunca estuvo en duda que se llevaría el título y hoy pudo jugar relajado sabiendo que todo dependía de él. Así fue y con un tremendo score, se lleva todos los aplausos en Perú. También tuvieron destacada participación Catalina Pastene y Florencia Dufey, quienes terminaron dentro del top ten (5ta y 9na respectivamente). Alejandra Alcaíno no pudo mantener el buen juego demostrado ayer y los 85 de hoy la relegaron a posiciones secundarias. Con estos resultados, el equipo chileno, al igual que el año pasado, se lleva el título al mejor equipo en la categoría prejuvenil 2018.

 

En el caso de los juveniles, la mejor fue Carolina Alcaíno aunque hoy cedió algunas posiciones al finalizar el día con 81. Finalmente terminó en la décimo primera posición. Más atrás quedaron Carlos Vega (hoy 78 y 14º) y Amanda Guzmán (hoy 78 y 17º). Por equipos, los juveniles chilenos terminaron séptimos entre los 11 equipos participantes.

 

La Copa Alianza del Pacífico queda nuevamente en manos de nuestros hermanos peruanos, pero el próximo año volveremos por la revancha. 

 

 


AUSPICIADORES
Logo huawei 165px
Logo visa 160px
Logo meds 165px
Mcdonalds02 90
Logo hertz 150px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
MEDIOS
Logo pulso 165px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf