Campeonatos Internacionales

Continua el buen juego en Lima

Tal como fue el primer día de competencia, Chile sigue a pie firme en la competencia Copa Alianza del Pacífico que se disputa en el Country Club de Villa, Perú.

 

De la mano de Cristóbal Sepúlveda, los chilenos aventajan por 10 golpes a sus más cercanos perseguidores, el equipo de Perú. Una nueva tarjeta de 71 (-1) le permiten además a Sepúlveda  tener una cómoda ventaja en la competencia individual y saldrá a jugar los últimos 18 hoyos, con 9 de ventaja. La segunda tarjeta que contabilizó para el equipo nacional fue la de Alejandra Alcaino, que hoy entregó un muy buen score de 77 (+5) mejorando en 10 golpes su score del día anterior. Con eso marcha décimo segunda en la invididual. Se descartó por el día de hoy a Florencia Dufey (83 hoy y octava en individual). También en la competencia individual pero no en la por equipos, está participando Catalina Pastene, que hoy tuvo un dificil comienzo con dos dobles bogeys pero que supo remontar al terminar el día con una tarjeta de 76 (+4) para ubicarse, a falta de una ronda, en la posición número 7, subiendo 3 lugares en relación a la ronda de ayer.

 

En la categoría juveniles, nuevamente Carolina Alcaíno aportó la mejor tarjeta del día en el equipo chileno, al firmar un score final de 74(+2) que la consolidan en la tabla individual en el cuarto lugar pero solo a 1 golpe del podio. Más atrás se encuentran Carlos Vega (79 hoy y 15º en individual) y Amanda Guzmán quien registró la segunda tarjeta del equipo chileno (77 y 18º en la individual). Por equipos, Chile marcha 4to en Juveniles, a 9 de los líderes, el equipo del Lima Golf Club. La tarea será mañana tratar de terminar dentro de los 3 primeros lugares para poder aportar los puntos necesarios para que la Copa Alianza del Pacífico, sea ganada por nuestro país. Los Prejuveniles van muy bien encainados, pero se necesitarán esos puntos extras de parte de los Juveniles para poder alzarse con el triunfo en una competencia que tiene como países invitados a México, Panamá y Ecuador, obiamente junto con el anfitrión Perú.

 

Este jueves se juegan los últimos 18 hoyos de competencia y esperamos que los resultados estén de nuestro lado. ¡Vamos!


AUSPICIADORES
Logo huawei 165px
Logo visa 160px
Logo meds 165px
Mcdonalds02 90
Logo hertz 150px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
MEDIOS
Logo pulso 165px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf