Campeonatos Internacionales

Chile inicia con pie derecho en Lima

Un buen comienzo tuvo el equipo chileno hoy, en la primera ronda de la segunda Copa Alianza del Pacífico que se desarrolla en el Country Club de Villa, Lima. Son 54 hoyos stroke play individual mixto y por equipos, en donde cada equipo considera sus dos mejores tarjetas (de los 3 jugadores por categoría en competencia).

 

En un día con mucho calor el más destacado de la jornada fue Cristobal Sepúlveda, quien con birdie en el hoyo 18, logró quebrar el par de la cancha para entregar una ronda de 71 (-1) y comandar las posiciones en la categoría prejuveniles. En la misma categoría también destacó Florencia Dufey quien firmó una tarjeta de 76 y se ubica quinta en la general. Se descartó la tarjeta de Alejandra Alcaíno (87 y décimo sexta en la tabla). También está participando Catalina Pastene en el torneo, aunque no dentro del equipo chileno. Catalina jugó para 81 y se ubica momentáneamente en el décimo lugar.

 

En juveniles también hubo buena representación nacional. La más destacada fue Carolina Alcaíno (+2 y cuarta en individual). A ella, se suma también un destacado Carlos Vega, que aún cuando cerró con doble bogey al 18, pudo entregar una muy buena tarjeta de 76 que lo ubican séptimo. Amanda Guzmán también mostró muy buen desempeño pero sus 79 golpes de hoy, no fueron contabilizados para la competencia por equipos. Con eso marcha décimo séptima en la general.

 

En los resultados por equipos, Chie lidera en prejuveniles y se encuentra en la segunda posición en juveniles, pero solo a 2 de los líderes, el club de Lima Golf. En la competencia Alianza del Pacífico, que considera ambas categorías, Chile marcha en la primera posición aún con 36 hoyos de competencia por delante.

 

Mañana las salidas de los chilenos comienzan a las 8.30 am y los resultados de la competencia los pueden encontrar aqui.


AUSPICIADORES
Logo huawei 165px
Logo visa 160px
Logo meds 165px
Mcdonalds02 90
Logo hertz 150px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
MEDIOS
Logo pulso 165px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf