Campeonatos

Arrancó el 2018 con grandes resultados

Gran marco de jugadores tuvimos en nuestra primera fecha anual de este año 2018. fueron más de 100 los jugadores que llegaron hasta Marbella Country Club, en la V Región para disfrutar de una cancha en excelentes condiciones y un clima privilegiado.

 

Los mejores del día fueron los Juveniles Jan Hellema y Clara Pastene. Mientras la jugadora del Sport Francés entregó una tarjeta de 76 que incluyó dos birdies y un águila en el hoyo 18 para llevarse los honores, Jan Hellema mostró un juego contundente durante todo el día con 5 birdies y un águila en el par 4 del hoyo 17. Cerraon los podios en las respectivas categorías Vicente Haupt (72) y Alex Kim (73) en el caso de los varones y Amanda Guzmán (77) con Tanja Csaszar (79) por parte de las damas.

 

La categoría Prejuvenil estuvo particularmente reñida. Fueron 3 los jugadores varones que empataron la primera posición, y solo con las definiciones de mejores últimos 2 hoyos, es que se pudo premiar en el primer lugar a Lukas Roessler, segundo lugar a Andrés Rodríguez y tercero Cristóbal Sepúlveda, todos ellos con 74 impactos. En el caso de las damas, la mejor fue Catalina Pastene (77), seguida de Florencia Dufey (79) y Alejandra Alcaíno (81).

 

En infantiles la competencia también estuvo cerrada. El mejor score del día vino de manos de David Kim (81), seguido de Cristóbal Gerdtzen (83) y Martín Hurtado (85). En el caso de las damas, María Luisa Pastene no tuvo problemas en llevarse la categoría y con sus 80 impactos, dejó en el segundo lugar a Thomasina Bartholdson (84) y a Trinidad Holley (87) quien se bajó del avión que la trajo de USA para ir a competir directo a Marbella.

 

En los infantiles 9 hoyos, con la fusión de la categoría de damas y varones, la primera ganadora en este nuevo formato fue Sofía Perez de Achá. Sus 46 golpes fueron inalcanzables para su más cercano perseguidor, Juan Diego Martin (48) que terminó en el segundo lugar. Tercero fue Alexandre Portner también con 48.

 

En los Peques varones, también tuvimos un triple empate. Finalmente y por definiciones, el primer lugar quedó en manos de Emilio Rodríguez (41), seguido de Diego Femenías y Javier Santolaya, también con 41 golpes. En el caso de las damas, los aplausos fueron para Josefa Sun (44), quien ganó con holgura su categoría, a la debutante Colomba Vasallo (51).

 

Los más chiquititos también disfrutaron su día de golf y Pedro Olave (30), jugador del PWCC, fue el mejor de todos. En segunda posición terminó Martín Bustos (35). Manuela Aceves nuevamente mostró su pergamino para coronarse entre las niñitas, y con sus 30 golpes, dejó en la segunda posición a Laura Zabala que pegó 34 impactos.

 

Nos tomamos un receso de dos meses antes de retomar nuestro calendario el 18 de Marzo en Granadilla Country Club. ¡Los esperamos! 


AUSPICIADORES
Logo huawei 165px
Logo visa 160px
Logo meds 165px
Mcdonalds02 90
Logo hertz 150px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
MEDIOS
Logo pulso 165px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf