Campeonatos Internacionales

Gran inicio de los chilenos en el Nacional Junior Argentino

Comenzó una nueva edición del Torneo Nacional Junior Argentino, y Chile saca cuentas alegres.

 

Son más de 280 jugadores, de 5 países, quienes se dieron cita en este nuevo campeonato que se juega en esta oportunidad en el Club de Golf Palihue, en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de Buenos Aires. De los 11 representantes chilenos, hay dos que lideran sus respectivas categorías, Martín Sandoval en la categoría Birdies y Florencia Dufey en la categoría Albatros. Sandoval suma 130 puntos, con 10 de ventaja sobre Marcelo Ruiz de Paraguay, mientras que la jugadora de Las Brisas de Chicureo, entregó una tarjeta de 68 golpes (4 bajo el par) y aventaja por 3 a Josefina Rendo. En la misma categoría, Alejandra Alcaíno marcha 7ma con 82 y M. Luisa Pastene se posiciones en la décimo primera posición con 85 (+13).

 

En las otras categorías, Benjamín León y Simón Roessler (categoría Albatros), terminaron con 76 (+4) y se ubican en la 4ta posición en empate. Javier Santolaya y Diego Femenías (Águilas) terminaron con 36 y 38 respectivamente para estar 5to y 9no en la tabla provisoria y Trini Holley firmó por 41 para estar empatada en la 6ta posición.

 

En los más chiquititos (categoría Birdies), Augusto Dagorret marcha 56 con 35 puntos en tanto Colomba Vasallo con 55 puntos, está empatado en el quinto lugar.

 

Mañana termina la competencia y así como van las cosas, podemos ilusionarnos con una muy destacada actuación chilena en esta edición número 13.


Auspiciadores
Logo visa 160px
Logo hertz 300px
Mcdonalds
Colaboradores
Logo ggga 180px
Rebels
Logo meds 165px
Patrocinadores
Chilegolf