Campeonatos

Continúa la acción en el Abierto de Chile

Si hay algo que se puede decir hasta ahora del Abierto de Chile, es que está apretado. En casi todas las categorías, se ve muy buen nivel y no se hace posible adivinar quien será el campeón el domingo.

 

Juan Cerda, gracias a su juego parejo, alcanzó en el liderato al guaraní Gustavo Iván Silvero, cuando faltan 36 hoyos para el final de la competencia. Una nueva ronda de 69 para el chileno, lo tienen con un acumulado de 6 bajo el par del campo, empatando al paraguayo que hoy entregó otra sólida vuelta de 70 golpes. Solo uno más atrás y apretando fuerte viene Felipe Aguilar, quien hoy firmó por 71 y cierra el podio del Abierto más importante del país.

 

En el caso de las damas, la líder sigue siendo la venezolana Valentina Gilly, quien no tuvo el mejor de los días, pero un albatros (2 en un par 5) en el hoyo 17, le adornó la tarjeta y le permitió entregar otra gran ronda de 70 para sacar 8 de ventaja sobre la cafetera María Camila Serrano.

 

En el Dobles Internacional, la pareja de los hermano Morgan (Gabriel y Sofía), siguen al mando de las acciones con un acumulado de 146 (+2), aunque seguidos de cerca por los brasileros Lauren Grinberg y Lucas Joung Hoon (148) y los guaraníes Viviana Prette y Gustavo Iván Silvero (149).

 

Los representantes de Golf Action Michelle Melandri y Jan Hellema no tuvieron un buen día y entregaron 78 y 76 rspectivamente para caer a la 9na posición de la competencia por equipos.


AUSPICIADORES
Logo huawei 165px
Logo visa 160px
Logo meds 165px
Mcdonalds02 90
Logo hertz 150px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
MEDIOS
Logo pulso 165px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf