Campeonatos

Comienza el Abierto de Chile

Hoy comenzó el torneo de golf más prestigioso del país:El Abierto de Chile. Una nueva edición de este torneo se juega en el Sport Francés y son Felipe Aguilar con el paraguayo Gustavo Iván Silvero quienes comandan las acciones en el club galo con 68 impactos (-4). En el caso de las damas, la mejor es la venezolana Valentina Gilly, quien con los 70 (-2) de hoy, aventaja por 3 a la guaraní Vivianna Prette. 

 

Los mejores juveniles chilenos son por el momento Cristóbal Sepúlveda, Carlos Marinetti y Agustín Errázuriz, todos con 71 (-1). En el caso de las damas, Antonia Matte y Sofía Morgan han sido las mejores sub 18 chilenas.

 

En la competencia por equipos, en donde Golf Juniors de Chile es representado por Michelle Melandri y Jan Hellema, los líderes momentáneos son los guaranías (Viviana Prette y Gustavo Iván Silvero), con 141 impactos (3 bajo el par del campo, seguidos por los chilenos Gabriel Morgan / Sofía Morgan (144) y Benjamín Saiz / Antonia Matte (147). Nuestros representantes marchan cuartos, con 148 y con 54 hoyos por delante para dar caza a los punteros.

 

La acción sigue mañana y la entrada es gratuita por lo que invitamos a todos los fanáticos a disfrutar de muy buen golf.


AUSPICIADORES
Logo huawei 165px
Logo visa 160px
Logo meds 165px
Mcdonalds02 90
Logo hertz 150px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
MEDIOS
Logo pulso 165px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf