Campeonatos

Exitosa Copa Banchile en el Club de Polo

Con un gran marco de público y una gran puesta en escena por parte de Banchile, se desarrolló la 10ma fecha de nuestro circuito esta vez en el Club de Polo San Cristóbal. Con un día que partió algo helado, y con muchos jugadores en cancha, vimos grandes scores al final del día, y con las regalías que nuevamente Banchile ofreció a las familias, premiamos a los mejores.

 

Los mejores y ganadores de la general en esta oportunidad fueron Sofía Morgan con dos bajo par (70) y Agustín Márquez con par (72). Para el caso de Morgan, además marcó un nuevo record en la categoría.

 

En la categoría juveniles, Agustín Errázuriz fue el mejor. Sus 73 de ayer, relegaron al segundo puesto a Benjamín Saiz con 74. Tercero terminó Angel Fernández con 76. En el caso de las damas, ya les contamos que Sofía Morgan arrasó en su categoría, superando por 8 a Michelle Melandri (segunda con 79) y por 9 a Carolina Alcaíno (tercera con 79).

 

Los prejuveniles estuvieron un poco más apretados. El triunfo de Márquez fue seguido por el segundo lugar de Carlos Vega (73) y el tercero de Clemente Silva (76). Las damas fueron dominadas por una conocida de la casa: Antonia Matte, quien jugó de local en el Polo. La jugadora que viene del bronce por equipos en los Juegos Sudamericanos, superó por 4 a Catalina Pastene (73 la primera y 77 la segunda), quedando en tercer lugar Amanda Guzmán (83). Los 73 de Matte se anotan como un nuevo record de la categoría.

 

Los infantiles, nuevamente vieron vencer a Benjamín León. Éste se encamina a paso firme para ser el mejor de la temporada. Ayer firmó por 73, completando el podio Vicente Smith (75) y Lukas Roessler (77). En las chicas, primera terminó Ale Alcaíno y segunda Florencia Dufey (88).

 

En los infantiles 9 hoyos, el local León Chanes terminó en la primera posición, con 4 de ventaja sobre José Mélida, quien terminó segundo. Otra local, Martina Ahumada (45), venció entre las mujeres, terminando en segundo lugar, Magdalena Laso con 57.

 

Pasando a los más pequeñitos, en los peques nuevamente el mejor fue Andrés Scharager con 42, dejando en segundo lugar a Juan Mélida y Emilio Rodríguez con 42. El primero superó al segundo, solo por los mejores últimos 3 hoyos. La oriunda de Talcahuano, Trinidad Holley, dominó entre las mujeres luego de terminar con 4º y nuevo record para la categoría, dejando en segundo lugar a su amiga Josefa Sun (45).

 

Martín Sandoval, en los PrePeques, no se cansa de ganar. Ayer fue nuevamente el mejor, con 32, seguido eso sí de cerca por Pedro Clark y Pedro Olave con 35. Colomba Vasallo (32) nuevamente triunfó entre las niñitas y Manuela Aceves (35) la acompañó para recibir los aplausos del público al ser las dos mejores de la categoría.

 

Termina así una nueva Copa. Ya quedando solo dos para el final y la premiación anual, las categorías se empiezan a poner interesantes y nadie quiere regalar ningún golpe. Nuestra próxima fecha será el 22 de Octubre cuando nos dirijamos a Las Brisas de Santo Domingo.

 

Queremos agradecer nuevamente a nuestros auspiciadores, en especial a Banchile por regalonearnos tan bien en sus torneos y por poner estándares tan altos. Todos se van felices a sus casas después de pasar un gran día en familia.

 

¡Nos vemos en un próxima oportunidad!

 

 


AUSPICIADORES
Logo huawei 165px
Logo visa 160px
Logo meds 165px
Mcdonalds02 90
Logo hertz 150px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
MEDIOS
Logo pulso 165px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf