Campeonatos

Gran asistencia en la 9na fecha Copa Meds

Se completó una nueva fecha en nuestro circuito de manera exitosa. En esta oportunidad, y en el Club de golf La Dehesa, pudimos desarrollar nuestra Copa Meds, quien además se encargó de regalonear a nuestros jugadores y familiares con muy buenos masajes gratuitos.

 

Un buen clima y una cancha en perfectas condiciones, marcaron la tónica de un día fresco por la mañana, pero de temperatura agradable en la tarde con el sol que se dejaba asomar entre algunas nubes santiaguinas.

 

En lo estrictamente golfístico, Benjamín Saiz volvió a imponerse con un registro de 70 golpes (dos bajo el par) en la categoría juveniles, siendo el único jugador en todo el día que logró restarle golpes a la cancha. Con ese score, además de ganar su categoría, se hizo acreedor del premio Clínica Meds al mejor del día. En segundo lugar terminó el jugador de Marbella, Vicente Contador (73), y en tercero quedaron Vicente Aguilera y Francesco Guarneri con 74.

 

En las damas juveniles, la mejor fue Sofía Morgan. Sus 75 de ayer fueron suficientes para llevarse la categoría, por 5 de diferencia con su más cercana perseguidora, la jugadora de las Brisas de Chicureo, Anastasia Cordero (80). Completaron el podio Michelle Melandri y Clara Pastene (82).

 

En los prejuveniles varones, la categoría estuvo un poco más peleada. Vicente Basagoitía (72), alzó el trofeo pero por la diferencia mínima con Joaquín Fuenzalida y Nicolás Moraga, ambos con 73. El birdie del líder en el hoyo 15 fue clave para que el jugador de Brisas de Chicureo, cerrara el campeonato y de paso, marcara un nuevo record para la categoría.

 

En las damas prejuveniles, no hubo sorpresas y la subcampeona sudamericana actual, Catalina Pastene (75), no tuvo problemas para llevarse el triunfo por una diferencia de 11 palos. Finalizaron en la segunda posición Amanda Guzmán e Ignacia de Undurraga, ambas con 86 golpes.

 

Viejos conocidos se vieron nuevamente las caras en la categoría infantiles varones, donde Benjamín León entregó la mejor tarjeta del día (75) que fue suficiente para dejar en la segunda y tercera posición a los mellizos Roessler. Simón fue segundo con 76 y Lukas tercero con 77. En el caso de las damas, tuvimos un triple empate por el primer lugar, que solo pudimos dirimir por mejores últimos hoyos. Alejandra Alcaíno, María Luisa Pastene y Florencia Dufey firmaron por 84, pero el título fue para la primera.

 

En los infantiles 9 hoyos, el mejor fue José Benavente con 44 y el segundo para Chanes León con 48. En el caso de las damas, la copa se la llevó nuevamente Magdalena Laso quien entregó un impresionante 43 que se transforma en un nuevo record para la categoría. En segunda posición terminó Martina Ahumada con 45.

 

En los más pequeños, soberbia fue la actuación de Juan Mélida en peques. Entregó una tarjeta de par de campo (36), algo pocas veces visto para la categoría y por 4 golpes, se llevó la primera posición con nuevo récord de cancha. En segundo terminó Javier Santolaya (40) y tercero Andrés Scharager (42). En las damas, Trini Holley rompe un nuevo record y con 41 se llevó la categoría.

 

Otro que viene brillando hace rato es Martín Sandoval. Ha ganado los últimos 7 torneos que ha disputado y ayer no fue la excepción, con 23 instauró un nuevo record de categoría y confirmó por qué es por lejos, el mejor jugador de su categoría. Segundo terminó Augusto Dagorret (28) y tercero Agustín Pino. En las Damas, otra conocida de la casa, Colomba Vasallo, aún jugando con fiebre, encontró la forma de ganar una nueva fecha. Con sus 33 de ayer se impuso a Manuela Aceves y Rosario Holley, ambas con 36.

 

La ganadora general de las damas fue definida por un play off en el hoyo 1, entre Catalina Pastene y Sofía Morgan. La primera fue quien terminó ganando este desempate y con eso se bajó el telón a una nueva fecha exitosa en donde contamos con más de 110 niños. ¡Los esperamos a todos este 9 de octubre en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal!

 

 


AUSPICIADORES
Logo huawei 165px
Logo visa 160px
Logo meds 165px
Mcdonalds02 90
Logo hertz 150px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
MEDIOS
Logo pulso 165px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf