Campeonatos Internacionales

Chilenos siguen a paso firme en el Optimist

Un gran día fue el que vivieron nuestros 4 seleccionados que participan del Optimist International en el PGA National. A pesar del mal clima que los afectó y que detuvo el juego por más de dos horas, todos apretaron el acelerador fuerte para subir muchas posiciones en sus respectivos tableros.

 

El más destacado sigue siendo Agustín Errázuriz, quien luego de entregar una tarjeta de 71 (-1), subió hasta el 4to lugar en empate a solo 2 golpes de la punta, con dos vueltas por jugar. Un buen resultado aquí podría meterlo en la Junior Presidents Cup. En la misma categoría, otro que entregó una de mejores tarjetas del día fue Felipe Fuenzalida. Sus 73 de ayer, lo encumbraron hasta la posición 68 del leaderboard, lo que le devuelve el aire para hoy entregar una buena ronda y jugar el último día. Sin duda que los nervios del primer día desaparecieron y apareció el juego al cual nos tiene acostumbrados. El tercer chileno en categoría es Benjamín Saiz-Wenz, quien entregó otra tarjeta pareja con relación a la de ayer. Sus 78 (+6), también lo tienen empatado en la casilla 68 con buenas chances de meterse al 4to día.

 

Michelle Melandri en tanto sigue destacando en la categoría 15-18. Con un juego muy parejo seguido de cerca de su entrenador Miguel Reinoso que se encuentra allá con ella, firmó por un 75 (+3), lo que le valió para alcanzar el lugar 17 y hoy a eso de las 9.20 hora local irá a la caza de las punteras.

 

Hoy Fuenzaliza y Saiz deberán entregar buenas rondas para jugar el último día. Este último comenzará a las 8.36 por la cancha Champion, mientras que Errázuriz y Fuenzalida lo harán por Estate en un shotgun por diversos hoyos.

 

¡Mucha suerte!

 


AUSPICIADORES
Logo visa 160px
Logo hertz 150px
Mcdonalds02 90
Logo meds 165px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf