Campeonatos Internacionales

Rodríguez pisó fuerte hoy en Costa Rica

Una muy destacada actuación fue la que realizó Emilio Domínguez hoy en Costa Rica. En el marco del Latin American Championship del US Kids, el jugador de Angostura con sus 84 de hoy entregó la 2da mejor tarjeta del día para subir del sexto al quinto lugar, dándose el gusto incluso de hacer un birdie en el par 5 del hoyo 4 . Se encuentra a tan solo un golpe del 4to lugar en la cancha que hoy jugó 4.143 yds. 

 

Quien también mejoró su rendimiento en comparación con la ronda iniciai fue Octavio Laurent. Si bien se mantuvo en el 9no lugar, sus 97 de hoy mejoraron con creces los 103 de ayer y se acercan más al nivel de golf al que nos tiene acostumbrados.

 

En las damas, Trinidad Holley tuvo un pequeño tropiezo. Sus 94 de hoy la hicieron descender del 3ro al 5to lugar y la privaron de acechar a la puntera de cara a la última ronda.

 

Mañana es el último día de competencia y es de esperar que nuestros jugadores saquen su mejor golf de la semana para acercarse a los podios. Lo que está claro, es que están jugando en una cancha preciosa en una experiencia inolvidable.


AUSPICIADORES
Logo huawei 165px
Logo visa 160px
Logo meds 165px
Mcdonalds02 90
Logo hertz 150px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
MEDIOS
Logo pulso 165px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf