Campeonatos Internacionales

Buen inicio de Holley en Costa Rica

 

Ayer se dio inicio al Latin American Championship, torneo perteneciente al circuito US Kids, que se está desarrollando en Reserva Conchal, Costa Rica. La jugadora del Club Naval de Campo Tumbes es quien se encuentra mejor posicionada entre los chilenos en su respectiva categoría al entregar el día de ayer un score total de 86 golpes que la ubican en la tercera posición a 4 golpes de la líder, la argentina Victoria Renzi. Trini saltará a la cancha hoy a las 10.36 hora local tratando de alcanzar a la puntera.

 

En tanto, en los varones, un día positivo fue el que tuvo Emilio Rodríguez. Luego de entregar una tarjeta de 92 palos, se ubica en la sexta posición, aunque un poco alejado del líder, el norteamericano Henry Guan quien finalizó el día con 80. Esperemos que hoy en su salida de las 11.03 pueda escalar posiciones.

 

Quien no tuvo un buen día fue Octavio Laurent. Con sus 103 golpes se ubica en la novena posición a 15 del primer lugar. Esperemos que hoy saque su mejor golf para subir en el tablero y seguir disfrutando de la experiencia US Kids.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

 


AUSPICIADORES
Logo huawei 165px
Logo visa 160px
Logo meds 165px
Mcdonalds02 90
Logo hertz 150px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
MEDIOS
Logo pulso 165px
PATROCINADORES
Logo fcg 120px